* Entre los menores de 2 años el uso exageradamente excesivo de tecnología puede tener de consecuencia déficit de atención, su única forma de llamar la atención es en la pantalla del teléfono , problemas de aprendizaje, al ser un gran distractor.
* Otra de las consecuencias es la adicción, la cual se puede identificar fácilmente si al ser retirados los dispositivos electrónicos sentirá la necesidad de seguirlos utilizando y puede provocar que se pongan violentos o que lloren por esto, entre los 8 y los 11 años es la edad en la que más vulnerables pueden ser a la adicción, lo que les provoca un distanciamiento de su entorno social.
* El estar en contacto exclusivamente con el mundo digital disminuye sus habilidades para interactuar con otras personas, su capacidad de establecer nuevas relaciones e interacciones con otros niños, de misma forma su interacción física también ser verá reducida.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEsta información es muy cierta, las generaciones de ahora ya no salen a jugar o simplemente en su casa con sus muñecos, sino que están todo el tiempo con los electrónicos, sus videojuegos, viendo videos o tv, por lo que se han vuelto más flojos y no saben convivir.
ResponderBorrarSoy Abril García Xicoténcatl de 1C