1

1

jueves, 22 de noviembre de 2018

actividades padres - hijos


Resultado de imagen para homero y bart gif

Incrementar el vínculo emocional. Al tratarse de un deporte en pareja, el pádel exige de gran coordinación y complicidad con el compañero, lo que hará que se cree un vínculo emocional entre padre e hijo.
Conocerse mejor. Pasar tiempo juntos, pero no solo durante el partido. Los trayectos y el previo y post partido os darán la ocasión de hablar e interesaros mutuamente por los problemas de ambos.
Obtención de valores. En el pádel, como en todos los deportes, se puede ganar o perder, pero el ejercicio y el juego siempre resultan gratificantes. Los niños aprenden que la esencia del deporte es la diversión y la lucha, más allá de la victoria o la derrota.
Mantenerse en forma e inculcar el amor al deporte. El pádel es un deporte que exige estar en constante movimiento y en diferentes posiciones de juego que favorecen la tonificación muscular tan necesaria tanto para los adultos como para los más pequeños. Además, es un deporte que engancha y que permite a los niños ver el lado lúdico del deporte sin asociarlo con una obligación impuesta por los padres.
Descansar mejor. El ejercicio físico ayuda a liberar el estrés diario, una de las principales causas del insomnio. Resulta un excelente aliado para fomentar un correcto descanso nocturno que nos permita afrontar el día con la energía necesaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comunicación padres - hijos

1. Información. Los padres de hoy tenemos mucha información, a veces demasiada. Esta información, en ocasiones apoya nuestras teorías y en ...